lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolCriollos figuran como posibles Estrellas del Futuro

Criollos figuran como posibles Estrellas del Futuro

Con la pausa por la mitad de temporada a la vuelta de la esquina, varios son los prospectos que figuran como candidatos para estar en el juego de Futuras Estrellas, al que podrían acudir varios venezolanos.

Entre los nombres nativos más sonados están el de tres receptores: Diego Cartaya, Francisco Álvarez y Gabriel Moreno. Todos figuran como grandes promesas de sus respectivas organizaciones, y por su buen desempeño en estos dos meses de campaña de ligas menores, es probable que alguno de ellos sea seleccionado.

Álvarez, prospecto número 1 de los Mets, está teniendo una gran campaña en las menores, al ligar para .336 con OPs de 1.051 en 38 encuentros, en los que acumula seis jonrones. El criollo es además el prospecto 35 de todo el beisbol de acuerdo con MLB Pipeline.

Por su parte Moreno, sexto mejor rankeado para los Azulejos, está rompiendo Doble A al ser líder en average y slugging con .385 y .672, respectivamente. En 31 careos acumula ocho batazos de vuelta completa.

Cartaya completa la trifecta, al ser el sexto mejor de los Dodgers. Este año en Clase A baja tiene seis estacazos en 18 juegos, en los que batea .324 junto con un OPS de 1.096.

Lo último