lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolLMBPCristhian Pedroza se faja siempre

Cristhian Pedroza se faja siempre

El utility viene destacando en la Liga Mayor de Beisbol Profesional

“La competencia es muy fuerte en esta liga. Si quieres jugar tiene que aprovechar cada chance que te den”, recalcó Cristhian Isaac Pedroza Rodriguez, ficha de Senadores de Caracas en la LMBP.

Este joven de 24 años es utility y viene jugando en segunda, tercera y en los jardines del club que dirige Víctor Garate: “Practico mucho en el right y left field”.

Lee también: Cabrera: Todos los equipos están bien armados 

Es ficha de Caribes de Anzoátegui en la LVBP “pero escucharía una oferta del exterior (Colombia o Panamá) si se presenta. Todo depende de cómo me vaya este año con Senadores. El mánager (Garate) nos ha dado el chance a todos los peloteros. El que rinda, tendrá más tiempo de juego”.

Hasta el momento suma dos anotadas, un doble y dos remolques en la ronda regular, jugando varias posiciones. Este oriundo de Macarao en Caracas, está enfocado en su bateo, “en especial los envíos quebrados y los que hacia afuera. Vengo trabajando con Carlos Ávila y Oscar Figueroa en el Chato Candela en el 23 de Enero, puliendo los detalles. Siempre trabajo con ellos todo el año”.

Pedroza se faja siempre el 100% para ganarse el puesto en los equipos que ha estado como profesional: “Siento que este es el año para mi y debo estar enfocado todo el tiempo”.

Deja un comentario

Lo último