sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolClásico MundialCuba estampó su firma en semifinales del CMB

Cuba estampó su firma en semifinales del CMB

El equipo superó al combinado nacional de Australia 4-3 en un dsputado duelo

La selección de Cuba consiguió derrotar 4-3 al combinado nacional de Australia en el primer encuentro de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB)

El juego se convirtió en un digno encuentro de la ronda final donde los oceánicos tomaron la delantera en el segundo episodio contras a un sencillo de Rixon Wingrove para empujar a Darryl George. 

Los cubanos igualaron el marcador en la baja del tercero por medio de un rodado de Luis Robert Jr. que forzó el out en primera y mandó al plato a Roel Santos. 

La quinta entrada fue de dominio total para los antillanos, quienes iniciaron su ofensiva con un elevado de sacrificio de Alfredo Despaigne para impulsar a Roel Santos. 

Lee también: Santander se une a exclusivo grupo de bateo

Seguido a eso Yoelkis Guibert dio un sencillo por el jardín derecho para barrer las bases y lograr que Yoan Moncada y Luis Robert Jr. pusieran el marcador 4-1.

Australia reaccionó en la alta del sexto episodio con un potente cuadrangular de Rixon Wingrove para traerse al plato a Aaron Whitefield y apretar el marcador. 

La mala noticia para los oceánicos es que el pitcheo cubano logró aplacar sus bates y no les permitió voltear el marcador. 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1