domingo, febrero 5, 2023
InicioBeisbolCuba se coronó campeón del Mundial de Beisbol5

Cuba se coronó campeón del Mundial de Beisbol5

El conjunto caribeño conquistó el título mundial de manera invicta

La selección de Cuba se convirtió en la campeona de la Copa Mundial de Beisbol5 tras derrotar al combinado nacional de Japón en la gran final de la competencia.

El equipo derrotó en dos juegos a los nipones, dejando un marcador parcial de 9-1 y 6-2 para colgarse la medalla de oro. Este título lo alcanzaron sin perder un solo juego del torneo que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.

«Llegamos invictos a la final y dimos estas dos grandes victorias en la discusión del título», expresó Briandi Molina, seleccionado cubano.

«No sólo es mi sueño, sino de todo mi equipo y de todos los pueblos de Cuba, este título es para todos mis compañeros que practican Béisbol5 en Cuba», añadió.

Lee también: Venezuela cayó en doble tanda de Beisbol5

Venezuela quedó en cuarto lugar

La selección de Venezuela no pudo conquistar la medalla de bronce luego de caer en dos juegos ante el combinado nacional de China Taipei, dejando pizarra de 9-2 y 2-0.

El resultado se registró luego que el conjunto tricolor venciera a la selección mexicana para luchar por el tercer lugar del Mundial. Sin embargo, no pudieron contra el desempeño de los asiáticos.

Deja un comentario

Lo último