jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolDaniel Mayora encabezará a la legión criolla en Vaqueros de Montería

Daniel Mayora encabezará a la legión criolla en Vaqueros de Montería

Robinson Cabrera y Angel Aponte, acompañarán a Mayora en el equipo colombiano

Los Vaqueros de Montería anunciaron su importación de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Profesional de Beisbol Colombiano, incluyendo entre ellos a los venezolanos Daniel Mayora, Robinson Cabrera y Angel Aponte.

Vaqueros publicó una lista de 10 importados, siete de ellos dominicanos y tres venezolanos.

Daniel Mayora encabezará a los criollos en Vaqueros, el infielder viene de una gran temporada en la Liga Mayor de Beisbol con Delfines de La Guaira. En la ronda regular bateó para .336 con 4 cuadrangulares, 25 remolques y 31 anotadas.

Mayora jugó la temporada 2022-2023 de la LVBP con Navegantes Magallanes, bateando para .265, con 4 jonrones y 25 impulsadas. Este año fue dejado libre por el equipo eléctrico.

El jardinero Angel Aponte vio acción en las dos últimas temporadas de la LVBP con Leones del Caracas. En la 2022-2023 jugó 16 encuentros, bateando para .238 con par de remolques.

Mientras que el zuliano Robinson Cabrera viene de jugar con Caciques de Caracas en la Liga Mayor de Beisbol. Cabrera terminó la ronda regular como el octavo mejor en promedio al bate con .347 de average.

La Liga Profesional de Beisbol Colombiano arrancará este viernes 3 de noviembre, Vaqueros enfrentará en esa primera jornada a Leones.

Deja un comentario

Lo último