sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolInternacionalDarwinzon Hernández luce en bullpen de SoftBank

Darwinzon Hernández luce en bullpen de SoftBank

El criollo posee la segunda mejor efectividad de su equipo en Japón con al menos 20 innings de labor

El lanzador zurdo venezolano, Darwinzon Hernández, está viviendo su segunda campaña; y primera de manera completa con los Halcones de SoftBank en el Beisbol Profesional Japonés (NPB) y hasta ahora su desempeño ha sido sumamente satisfactorio y vital dentro del bullpen de un equipo que es puntero de la Liga del Pacífico con récord de 50 victorias y apenas 25 derrotas (además de tres empates).

Lee también: Julio Vivas impuso marca ponchadora con Senadores

Ahora bien, este miércoles en el revés de su equipo 4-3 frente a los Búfalos de Orix, el zurdo actuó en el octavo episodio y retiró a los tres bateadores que enfrentó; incluyendo a uno con un ponche, para sumar su octavo hold de la temporada.

Igualmente posee la segunda mejor efectividad de su equipo con un mínimo de 20 capítulos de trabajo (1.57), incluso por encima del mexicano Roberto Osuna; quien es el líder en salvados del circuito con 20.

No obstante, Darwinzon Hernández posee récord de 3-0, un microscópico WHIP de 0.96, 39 ponches y solo nueve boletos en 23 entradas labor -y 23 presentaciones-. Además, su tasa de recetados por nueve actos de trabajo es de 15.26 y los contrarios le batean para .163.

Deja un comentario

Lo último