lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolDavid Peralta está feliz de ser el veneno de Cascabeles

David Peralta está feliz de ser el veneno de Cascabeles

El jardinero venezolano, David Peralta, se ha convertido a través de los años en la referencia ofensiva de los Cascabeles de Arizona. Siete años después de su debut en las mayores sigue picando con fuerza.

Desde 2014 juega en el desierto y el apodado «Tren de Carga», por su entrega y esfuerzo en el terreno, es líder del dugout serpenteante.

Esta temporada arribó a las 400 empujadas en su carrera en Grandes Ligas. Además, es líder de la MLB en triples con 7 y suma 20 dobles, 5 jonrones y 45 empujadas.

Lee también: Ohtani y Votto los mejores del mes de julio

Y a pesar de que los Cascabeles tienen el peor récord del béisbol estadounidense (33-77), el criollo no piensa en moverse a otro equipo.

“Quiero estar aquí por el resto de mi carrera. Quiero darle a Arizona, a la organización, a toda la fanaticada, un campeonato. No se ha dado la oportunidad, pero estamos luchando para eso», expresó a los medios.

Peralta aún tiene contrato con Arizona hasta 2022, por lo que su deseo debería cumplirse el venidero año o si amplía su estadía con un acuerdo laboral nuevo.

Lo último