sábado, junio 25, 2022
InicioBeisbolDenis Phipps ha sido la verdadera grúa para los Tigres

Denis Phipps ha sido la verdadera grúa para los Tigres

Desde su primera incursión en suelo venezolano, Denis Phipps se ha convertido en uno de los importados más rendidores de la LVBP, primero con Caribes de Anzoátegui; luego con Cardenales de Lara y desde esta temporada con Tigres de Aragua, con quienes ha explotado en esta primera mitad del Round Robin.

Bruce Rondón ha perdido la brújula en postemporada

El oriundo de San Pedro de Macorís ostenta línea de .448/.543/.793/1.336, siendo por ahora el único bateador de este todos contra todos con OPS superior a 1.300, además, comanda estas semifinales en jonrones (3); lo que lo convierte en el quinto importado con más vuelacercas en postemporada (9), igualando la cifra de John Cotton, John Bateman; y siendo solo superados por Adonis García (10) y Félix Pérez (11).

No obstante, esos nueve estacazos representan la mayor cantidad en las últimas siete postemporadas para cualquier importado; incluso, sus tres bambinazos con el uniforme de los Tigres son la cuarta mayor cifra para un extranjero del conjunto aragüeño; compartiendo cifra con Jorge Vásquez, Lastings Milledge, Derrick Gibson, Enos Cabell y George Arias; siendo solo aventajados por Adrian Garrett y Jorge Cortés, ambos con cuatro; Michael Ryan con cinco y Alfredo Marte con seis.

De igual modo, Phipps está a un HR de igualar su mayor cifra en una edición de la postemporada, pues despachó cuatro  en la 16-17. Divididos en tres en 1ra ronda y uno en semifinales.

Lo último