Medias Rojas de Boston ha sido un equipo poco constante en este primer mes y medio de acción en las Grandes Ligas. Su deficiente pitcheo abridor es lo que los tiene con récord de 16-22 en el 4° lugar de la División Este de la Liga Americana; sin embargo, Rafael Devers, Xander Bogaerts y J.D. Martínez se han encargado de proporcionar el poder al conjunto de Massachusetts.
Con la contundente victoria de 12-6 frente a Seattle, la noche el jueves y apoyados con los tres jonrones y siete impulsadas de Trevor Story, Boston se dio cuenta que necesita impulsar su ofensiva para hilvanar una racha ganadora y por ello, estos tres peloteros deben mantener su sinergia si quieren meterse de lleno en la pelea por la postemporada.
Lee también: Pablo López muestra sus cartas para el Cy Young
Entre Devers, Bogaerts y Martínez ostentan un promedio de .336 con 16 jonrones y 57 carreras remolcadas. Asimismo, entre ellos han anotado 64 carreras, representando el 41.8 % de las anotaciones en lo que va de año.
Story es otro de los que se quiere unir a la fiesta. En sus últimos cinco juegos liga para .412 con cuatro cuadrangulares.