viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasDevers, Bogaerts, Story y Martínez se roban el show

Devers, Bogaerts, Story y Martínez se roban el show

Boston se dio cuenta que necesita impulsar su ofensiva para hilvanar una racha ganadora

Medias Rojas de Boston ha sido un equipo poco constante en este primer mes y medio de acción en las Grandes Ligas. Su deficiente pitcheo abridor es lo que los tiene con récord de 16-22 en el 4° lugar de la División Este de la Liga Americana; sin embargo, Rafael Devers, Xander Bogaerts y J.D. Martínez se han encargado de proporcionar el poder al conjunto de Massachusetts.

Con la contundente victoria de 12-6 frente a Seattle, la noche el jueves y apoyados con los tres jonrones y siete impulsadas de Trevor Story, Boston se dio cuenta que necesita impulsar su ofensiva para hilvanar una racha ganadora y por ello, estos tres peloteros deben mantener su sinergia si quieren meterse de lleno en la pelea por la postemporada.

Lee también: Pablo López muestra sus cartas para el Cy Young

Entre Devers, Bogaerts y Martínez ostentan un promedio de .336 con 16 jonrones y 57 carreras remolcadas. Asimismo, entre ellos han anotado 64 carreras, representando el 41.8 % de las anotaciones en lo que va de año.

Story es otro de los que se quiere unir a la fiesta. En sus últimos cinco juegos liga para .412 con cuatro cuadrangulares.

Deja un comentario

Lo último