miércoles, agosto 17, 2022
InicioVenezolanos MLBDio inicio la segunda fase de las votaciones al All-Star

Dio inicio la segunda fase de las votaciones al All-Star

Tres venezolanos tienen oportunidad de ser titulares en Los Ángeles

Este martes dio inicio la segunda fase de votaciones para el juego de estrellas, donde los finalistas de cada posición buscarán acaparar los votos del público, para quedarse con un puesto (dos en los jardines) de cara al próximo clásico de mitad de temporada.

Lee también: Senzatela va camino a regresar con los Rockies

Tres venezolanos se colaron entre los finalistas. José Altuve, Willson y su hermano William Contreras, todos ellos con muy buenas chances de ganar en sus respectivas posiciones.

Ahora bien, William Contreras se medirá al actual jugador más valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, pero ante la grave lesión que sufrió el patrullero de los Filis, es probable que el venezolano pueda sacar ventaja y obtener su primera titularidad en el clásico de las luminarias, bien sea ganando la votación o reemplazando a Harper.

Por su parte, José Altuve; el camarero más votado de la primera fase (con 1.925.693 sufragios), se medirá al dominicano de los Azulejos de Toronto, Santiago Espinal. “Astroboy” busca su quinta selección al juego de estrellas y quinta como titular, lo que lo convertiría en el primer jugador de los Astros con cinco convocatorias por voto popular.

Mientras tanto Willson Contreras; que fue el segundo criollo más votado (2.146.343), irá a la papeleta con el receptor de los Bravos de Atlanta, Travis d’Arnaud. Cabe destacar que Contreras busca su tercera selección al juego de estrellas, todas ellas como titular, para pasar a ser el cuarto Cub con al menos tres selecciones de los fans.

Martín Pérez con chances

En lo que respecta a la selección de los lanzadores, que son elegidas por los mánagers; sale a flote el nombre de Martín Pérez, con muchas posibilidades de integrar el roster de la Liga Americana, dados sus excelentes números en esta primera mitad con los Rangers de Texas.

De hecho, en 16 salidas, ostenta 2.34 de efectividad y récord de 7-2 en 100 innings de labor.

Deja un comentario

Lo último