Los Dodgers de Los Ángeles activaron este viernes a David Price para el primer juego de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco.
En la lista de 26 jugadores anunciada por David Roberts para enfrentar al mejor equipo de la Grandes Ligas durante la temporada regular, resalta el lanzador zurdo.
LEE TAMBIÉN: 7 venezolanos estarán presentes en la serie entre Bravos y Cerveceros
Cabe destacar que, Price en la primera fase de la zafra no brindó la garantías que había logrado en las temporada anteriores.
El abridor tuvo foja de 5 victorias y 9 derrotas con efectividad 4.03, permitiendo que los rivales le batearan para .272.
Los campeones defensores no contarán con Clayton Kershaw en el cuerpo de lanzadores y armaran su rotación con Max Scherzer, Julio Urías y Walker Buehler.