jueves, julio 18, 2024
InicioBeisbolDodgers apalean con primer inning histórico

Dodgers apalean con primer inning histórico

Cody Bellinger conectó un grand slam y seis remolcadas y los Dodgers anotaron 11 veces en la parte baja del primer inning en una demoledora victoria 14-3 el miércoles sobre los Cardenales de San Luis. Fue su inning con más carreras en la temporada regular desde que se mudaron a Los Ángeles.

Bellinger, que se perdió la mayor parte de los dos primeros meses de la temporada debido a una fractura en la pierna derecha, lideró la avalancha con un récord de franquicia de seis remolcadas en el inning. Después de que Paul Goldschmidt jonroneara para poner a San Luis 1-0 por delante, un sencillo de dos carreras de Bellinger dio una ventaja 3-1 a Los Ángeles. Más tarde en ese inning firmó el sexto slam de su carrera ante Jake Woodford, con un batazo que escapó por poco del muro y del guante de Justin Williams.

LEE TAMBIÉN: Rockies se imponen de la mano de Senzatela

Mookie Betts añadió dos hits y los Dodgers enviaron 14 bateadores al plato en el primero. Zach McKinstry, que sumó un sencillo de dos carreras, Justin Turner y Betts también remolcaron en el inning.

El abridor dominicano de San Luis Carlos Martínez (3-5) cargó con la derrota tras dos tercios de inning. Enfrentó 12 bateadores y lo retiraron cuando un boleto a Turner llenó las bases. El derecho admitió 10 carreras de seis hits, con cuatro pasaportes y un ponche, en la segunda apertura más corta de su carrera.

Walker Buehler (4-0) trabajó seis innings y admitió tres carreras de siete hits con ocho ponches. El derecho también sumó un doble de dos carreras en el cuarto para ampliar la ventaja de Los Ángeles a 13-2.

Por los Cardenales, el criollo José Rondón se fue de 2-0.

LasMayores

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1