lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolDodgers asaltaron la cima tras barrer a Bravos

Dodgers asaltaron la cima tras barrer a Bravos

Justin Turner y AJ Pollock lograron las carreras del empate y la ventaja con sencillos remolcadores en el octavo inning, y Los Ángeles Dodgers vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 4-3 a los Atlanta Braves y completar la barrida en su serie de tres juegos.

Los Dodgers respaldaron a Max Scherzer con una temprana ventaja de 2-0 y estaba dominando a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cuando abandonó la lomita tras 76 lanzamientos. El derecho trabajó seis episodios con pelota de tres hits y nueve ponches, sin boletos.

Dansby Swanson rompió el empate con un jonrón solitario – su 26to bambinazo del curso – en el octavo y dejó a Atlanta 3-2 arriba.

Lee también: Cerveceros propinan cuarta derrota en fila a Gigantes

Los Dodgers igualaron gracias a un sencillo de Turner al hueco entre el tercera y el campocorto que remolcó a Trea Turner, que había llegado a allí con luego de un doble y un roletazo de out de Max Muncy.

Corey Seager lo siguió con un pase por bolas ante Chris Martin (2-4), quien cargó con la derrota, que llevó a Justin Turner a segunda con dos outs. Pollock envió un sencillo al mismo lugar donde lo había colocado Justin Turner, que cruzó el plato para el 4-3 definitivo.

Phil Bickford (3-1) sacó un out para la victoria y Joe Kelly lanzó la novena para el quinto salvamento de su carrera.
Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1; Orlando Arcia de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

AP

Lo último