Dodgers dejaron en el terreno a los Gigantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El bateador emergente Will Smith conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de cinco anotaciones el martes para superar 8-6 a los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de una serie crucial entre los dos rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.

Chris Taylor y Matt Beaty recibieron boletos de Tyler Rogers (1-1) antes de que Smith enviase un slider con 0-1 a la grada entre los jardines izquierdo y central, el tercer cuadrangular en el último turno al bate de su carrera. Los Ángeles dejaron la serie de cuatro juegos 1-1 y se colocaron a un partido de los Gigantes, que encabezan la división.

LEE TAMBIÉN: D-backs hunden a Piratas con explosiva ofensiva

En un encuentro con siete vuelacercas, los Dodgers llegaron a estar 6-1 abajo en el quinto episodio. Taylor impulsó la recuperación con su tercer juego profesional con más de un jonrón: sacudió uno solitario ante Alex Wood en el quinto y otro de dos anotaciones frente a John Brebbia en un sexto con tres llegadas al plato de Los Ángeles.

Alex Dickerson y Mike Yastrzemski batearon sendos bambinazos de de dos carreras para San Francisco. LaMonte Wade Jr. y el venezolano Thairo Estrada también la sacaron del parque para los Gigantes, que son el equipo de las mayores con más jonrones (142) y mejor porcentaje de carreras anotadas así (52,9%).

Jimmie Sherfy (2-0) se apuntó el triunfo.

Por los Gigantes, Wilmer Flores se fue de 4-1, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1, con una anotada y una remolcada.

LasMayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados