miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVenezolanos MLBDodgers vapuleó a Mellizos de Sandy León

Dodgers vapuleó a Mellizos de Sandy León

El cuadro de Los Ángeles marcha cómodo en el primer lugar de la división Oeste de la Nacional

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron un cómodo triunfo (10-3) a los Mellizos de Minnesota, equipo en el que el venezolano Sandy León no rindió para impulsar el poder ofensivo.

El nacido en Maracaibo se fue de 3-0 la noche del martes, uniéndose a varios de sus compañeros que no produjeron nada en la derrota de su equipo.

León no ha tenido el desempeño deseado esta temporada, cosechando un promedio de .200 con cinco imparables, tres carreras impulsadas y una anotada en 25 turnos al bate.

En cuanto al cuadro de Los Ángeles, registraron un festival de batazos donde Will Smith y Trea Turner fueron los protagonistas.

Smith conectó su jonrón 19 de la temporada y un sencillo, mientras que Turner pegó par de dobles para ser los más productivos de la noche en el Dodger Stadium.

Lee también: Rougned Odor comandó triunfo de Orioles

Los Mellizos marchan igualados en el primer lugar de la división Central de la Liga Americana con los Guardianes de Cleveland, a juego y medio sobre los Medias Blancas de Chicago.

En cuanto a Dodgers, se ubican cómodos en el primer lugar de la división Oeste de la Nacional, a 16 juegos de los Padres de San Diego.

Deja un comentario

Lo último