lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolDoubront y Centeno en duelo de estelares

Doubront y Centeno en duelo de estelares

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez acogerá el sexto choque de la primera ronda de los playoffs entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes. Los encargados en subirse al montículo, serán: Henry Centeno, por los de casa, mientras que el zurdo Félix Doubront hará lo propio por los visitantes.

Centeno (1-0) estuvo magnifico en su primera apertura de la postemporada, después de completar cinco entradas y un tercio, donde solamente permitió cinco imparables, otorgó par de boletos y abanicó a dos bateadores.

La presencia del derecho da mucha tranquilidad al mánager Luis Ugueto, puesto que en su estreno con el uniforme de los pájaros rojos demostró el gran destello de la temporada. Además de que fue en este mismo escenario.

En cuanto a la nave, Félix Doubront se fue sin decisión en el tercero de la serie, a razón de tres carreras limpias en cinco completos.

Doubront, tendrá la difícil tarea de llevar la serie a un hipotético séptimo juego, y, además de eso, poder detener los poderosos bates de los crepusculares.

Regresan las figuras

Dicho partido contará con el regreso de Yapson Gómez (LZ), Ildemaro Vargas (INF) y Jeksson Flores, por parte de Cardenales de Lara.

Por su parte, Jay Austin (OF) y Edwin García (INF) por la nave turca. Es importante resaltar que estos peloteros no pudieron jugar en Valencia por la sanción de la MLB.

Finalmente, la mesa está servida y ambas novenas buscarán sellar su pase a la semifinal. Por un lado, Lara necesita un triunfo, mientras que la nave va por la barrida para seguir en pie en el torneo.

Deja un comentario

Lo último