sábado, mayo 25, 2024
InicioVenezolanos MLBE-Rod enfrenta a los Marineros

E-Rod enfrenta a los Marineros

El zurdo venezolano va por su cuarto triunfo de la campaña y el tercero seguido

El valenciano Eduardo Rodríguez va esta tarde a la 1:10 pm a su undécima apertura del año y la número 164 en siete temporadas en las Grandes Ligas, cuando los Tigres reciban a los Marineros de Seattle en el Comerica Park de Detroit.

El zurdo (3-3, 3.81 de efectividad) va por su cuarto triunfo de la campaña y el tercero seguido, desde que regresó a la acción el pasado 21 de agosto.

El pitcher de 29 años viene de ganar el sábado a los Rangers de Texas. En seis innings permitió media docena de hits, una carrera limpia, ponchó a dos y otorgó tres boletos.

Lee también: Luis Arráez debe apretar para ganar título de bateo

E-Rod ha estado inmenso en sus dos últimas salidas. En 11 capítulos ha tolerado 10 incogibles y una anotación merecida para una efectvidad de 0.82. También ha guillotinado a siete y concecido seis pasaportes.

El carabobeño tendrá como principal enemigo al antesalista guayanés Eugenio Suárez, quien ayer amaneció con 24 jonrones y 73 carreras impulsadas.

De por vida contra Seattle tiene marca de 4-3 con 3.46 de efectividad en nueve aperturas. Rodríguez cuenta con 67 ganados y 42 perdidos y 4.13 de promedio de carreras limpias desde que debutó en MLB el 28 de mayo de 2015. Su rival de este jueves será Logan Gilbert (10-5, 3.49 EFE).

Deja un comentario

Lo último