martes, julio 16, 2024
InicioVenezolanos MLBE-Rod lanzó una joya ante los Guardianes 

E-Rod lanzó una joya ante los Guardianes 

Mezclando con éxito su bola rápida con el sinker y el cutter pudo imponer su juego

En una labor de casi 100 lanzamientos, en la que coqueteó con las 94 millas por hora, Eduardo Rodríguez guio este martes el blanqueo de los Tigres de Detroit 1-0 sobre los Guardianes de Cleveland. 

El zurdo, de 30 años, lanzó 8.0 innings en blanco, en los que permitió apenas cuatro hits, no concedió boletos y ponchó a 10. Su efectividad mejoró a 3.00.

Mezclando con éxito su bola rápida con el sinker y el cutter pudo imponer su ley.

72 de sus lanzamientos estuvieron en zona de strike. Y un jonrón solitario de Riley Greene, en la sexta entrada, terminó facturandole su primera victoria de la temporada. Su récord quedó en 1-2. 

Lee también: Ranger Suárez lanzó un juego simulado

De acuerdo con el reportero de los Tigres Jason Beck, Eduardo Rodríguez es el primer lanzador bengalí que completa un blanqueo de ocho entradas sin boletos y factura además 10 ponches. 

El último en hacer algo similar fue Max Scherzer, ante los Rockies, el 17 de junio de 2012. Antes de eso, Bill Donovan el 27 de junio de 1908.

En lo que va de campaña Eduardo Rodróguez ha hecho cuatro apariciones y ha completado 24 entradas de ocho carreras, ha concedido cinco boletos y recetado 19 ponches.

El zurdo, que disputa su octava campaña en MLB, esta encaminado a completar sus primeras 1000 entradas y 1000 ponches en el Big Show. Ahora mismo, aumula 963.2 innings y 973 abanicados.

Deja un comentario

Lo último