miércoles, mayo 22, 2024
InicioVenezolanos MLBE-Suárez aspira a volver a ser “el de siempre” con Arizona

E-Suárez aspira a volver a ser “el de siempre” con Arizona

El 3B criollo es de una de las nuevas caras que tendrá el actual monarca de la LN

Eugenio Suárez volvió una vez más al ruedo de los campamentos primaverales para preparar su undécima campaña como pelotero de Grandes Ligas, pero ahora lo hará como miembro de los actuales campeones de la Nacional, Cascabeles de Arizona, quienes dejaron claro en la zafra anterior que cuentan con el material necesario para refrendar su candidatura en la División Oeste del “Viejo Circuito” junto al todopoderoso de los Dodgers de Los Ángeles.

El experimentado antesalista venezolano arribó con todas las ganas de esforzarse al máximo en estos días junto a sus nuevos compañeros en las instalaciones del Peoria Sports Complex en la ciudad del mismo nombre en el estado de Arizona.

Y con ese ánimo a pleno, Suárez tiene el reto personal de mejorar sus números logrados en 2023 donde no despachó todo el arsenal ofensivo con el madero, algo que quedó en deuda mientras fue parte de los Marineros de Seattle durante par de campañas en la Americana.

“Suárez habitualmente ha proporcionado producción de energía y al mismo tiempo se ha ponchado a un ritmo alto. Podría batear desde el cuarto lugar hasta el séptimo lugar para los D-Backs esta temporada”, así lo señaló Nick Piecoro en un análisis hecho para el Arizona Republic.

Lee también: Pablo Sandoval: No me voy a retirar

Con los “nautas”, el de Puerto Ordaz en 2023 bateó .232 en 598 turnos con 22 HR y 96 CI.

Deja un comentario

Lo último