miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBeisbolEduardo Escobar e Ildemaro Vargas trabajan en casa

Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas trabajan en casa

El día de ayer Major League Baseball mandó a paralizar todas más actividades de los complejos de Spring Training como medida de prevención por el Covid-19. Los peloteros que quisieran volver a sus países o ciudades de donde pertenecen sus equipos tenían libertad de hacerlo.

Este fue el caso de Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas, quienes a pesar de la pausa colectiva se siguen ejercitando por su cuenta, incluso juntos.

A través de historias en la red social Instagram de Escobar, se pudo ver a los criollos manteniendo el ritmo como si estuvieran en un día más de sus labores pero en la comodidad de su hogar.

Siendo deportistas de alto nivel, no quieren tomar este receso obligatorio como unas vacaciones y trabajan de forma grupal, junto a otros colegas de la novena desértica para que, en dado caso comiencen las Grandes Ligas pronto, no los encuentre fuera de forma.

Ildemaro fue uno de los mejores bateadores en los entrenamientos primaverales: ligó para .394 con 13 hits, tres impulsadas y cinco anotadas en 33 turnos. Si bien la zafra pasada jugó casi 100 partidos, este año puede tener más protagonismo.

Por su parte, el de La Pica lideró a los Cascabeles durante toda la campaña y tuvo su mejor temporada en las Mayores con varios topes ofensivos que lo tienen como una de sus máximas figuras. Trabaja sin descanso para reafirmar eso en 2020.

Mensajes de ánimo

Ambos han utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre la pandemia que se está viviendo. Con mensajes de fe y prevención para salir de esta situación lo más rápido posible.

Asimismo, José «Cafecito» Martínez también instó a toda la población, específicamente la venezolana a tomar en serio el coronavirus y a ser precavidos en esta época.

«Es momento de ayudarnos, tomemos esto con la responsabilidad que amerita», fue uno de los mensajes que dejó el «Coffe» a través de par de historias en su Instagram .

Deja un comentario

Lo último