martes, febrero 27, 2024
InicioVenezolanos MLBEduardo Escobar ha cargado con la ofensiva de los Mets

Eduardo Escobar ha cargado con la ofensiva de los Mets

“El de La Pica” amaneció el martes con racha de 10 juegos en fila dando hit

Con la llegada del último mes de campaña, el bate de Eduardo Escobar se empezó a calentar, a tal punto de estar cargando con la ofensiva de los Mets de Nueva York en lo que va de mes.

Lee también: Framber Valdez sigue haciendo historia en la loma

No solo ha cargado con la ofensiva de los dirigidos por Buck Showalter, sino que se ha encendido en el momento preciso, siendo fundamental en estas horas de lucha por el Este de la Nacional, justo cuando su equipo más lo necesita, pues ya los Bravos han tocado la puerta y le han complicado a los Mets el camino hacía el banderín.

No obstante, el oriundo de La Pica, amaneció el martes con una racha de 10 partidos seguidos conectando al menos un imparable, gracias a ello, registra promedio de .462 (de 39-18) en 11 encuentros disputados en este mes de septiembre, con doble, triple y cinco vuelacercas, amén de nueve carreras impulsadas, ocho anotadas, porcentaje de embasado de .500, Slugging de .923 y una sumatoria de OPS de 1.423.

Una fija en septiembre

Ha sido toda una bujía para su equipo en septiembre, pues además de encabezar a la ofensiva en los cuatro porcentajes más comunes del juego, es colíder en impulsadas junto a Brandon Nimmo, y también destaca en extrabases (7), bases alcanzadas (36) y porcentaje de poder aislado (.462).

Igualmente, hay que destacar que tal actuación ofensiva, le ha servido a Eduardo Escobar para elevar su promedio, pues luego de la jornada del 1 de septiembre registraba .216, mientras que gracias a lo hecho durante estos últimos días, elevó dichos dígitos a .240.

Asimismo, con sus dos imparables del lunes ante los Cachorros, llegó a 23 juegos multi-hit, pasando a ser, por ahora, uno de 20 criollos con 23 o más juegos de ese estilo durante la presente campaña.

En 117 partidos en esta; su primera temporada con los Mets, el aragüeño batea para promedio de .240 (de 425-102) con 17 estacazos, 53 fletadas y 49 carreras anotadas.

Cabeza a cabeza

Con par de semanas y media antes del fin de la temporada regular, a los Mets les restan (previo a la jornada del martes) 20 compromisos en su calendario; tres de ellos ante los Bravos de Atlanta, los cuales serán en Truist Park del 30 de septiembre al 2 de octubre, en lo que será la penúltima serie de la contienda regular 2022.

La diferencia es hasta los momentos de juego y medio de ventaja para los Mets, y por cómo han venido jugando los “Tomahawks” y con todo lo que han hecho por remontar a los de La Gran Manzana, la definición promete ser bastante llamativa y una de las más seguidas en esta recta final.

Deja un comentario

Lo último