Eduardo Escobar llegó a 15 estacazos en la zafra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El venezolano Eduardo Escobar sacudió este viernes su cuadrangular número 15 de la campaña en derrota de Cascabeles de Arizona 6-5 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Escobar sonó su bambinazo en el noveno episodio ante el cubano Roniel Iglesias y forzar el duelo a entradas extras.

El estacazo de el muchacho de “La Pica” no fue suficiente y Shohei Ohtani ponchó a ocho, conectó dos dobles y superó un conato de lesión para guiar a los Angelinos de Los Ángeles.

Los californianos lograron la carrera definitiva en la parte alta del 10mo episodio, cuando un roletazo de out de Max Stassi remolcó a Jared Walsh.

El puertorriqueño Alex Claudio logró su primer salvamento de la temporada al sacar el último out ponchando a Stephen Vogt con dos embasados. Arizona encadenó su octava derrota.

Fue otra gran noche para Ohtani tras unos instantes preocupantes en el tercer capítulo.

El ambivalente as — segundo en el orden de bateo — cayó de rodillas e hizo una mueca de dolor luego de que una bola lo alcanzase en la parte interna de su rodilla derecha. Finalmente se levantó y cojeó durante unos minutos mientras hablaba con los entregadores antes de regresar al juego.

Iglesias se adjudicó la victoria con una labor de una entrada con un hit y una anotación en contra. Ryan Buchter (0-1) cargó con la derrota al conceder una carrera en un tercio de inning en el montículo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados