jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPEduardo Pérez asume las riendas de Magallanes

Eduardo Pérez asume las riendas de Magallanes

El dirigente salió campeón con los Tigres de Aragua en la temporada 2015-16

Los Navegantes del Magallanes quieren volver a puestos competitivos de la LVBP, es por ello que anunciaron a su manager para la temporada 2024-25. Eduardo Pérez tomará las riendas de la nave turca para la próxima zafra del béisbol invernal venezolano.

Pérez será manager por tercera vez en Venezuela. Estuvo por tres años en las Águilas del Zulia (2008-09, 2009-10 y 2014-15) y en la campaña 2015-16 fue campeón con los Tigres de Aragua.

“Estoy muy contento y orgulloso de este nombramiento. Todos sabemos lo que significa Magallanes en Venezuela y el caribe, y para mí es un orgullo tener la oportunidad de dirigir al equipo de más tradición y mayor fanaticada del país”, dijo Pérez al departamento de prensa de Magallanes.

Cabe destacar que Pérez cuenta con 18 años de experiencia como coach en los Bravos de Atlanta. Además, fue coach de banca en el Clásico Mundial 2017.

Lee también: Ozzie Guillén: “Tenemos los peloteros que necesitamos”

Lo cierto es que la nave turca va en busca de un resurgir tras la mala temporada 2023-24 en la LVBP. Y por último, Ramón Hernández y Darwin Marrero fueron ratificados como coaches de banca y pitcheo bajo el mando de Eduardo Pérez.

Deja un comentario

Lo último