miércoles, abril 24, 2024
InicioVenezolanos MLBEduardo Rodríguez sin restricciones en la agencia libre

Eduardo Rodríguez sin restricciones en la agencia libre

El serpentinero criollo le informó a los equipos que no tiene predilección por alguna región específica

El abridor zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, ha informado a los equipos de Grandes Ligas que no tiene ninguna restricción geográfica en la agencia libre; de acuerdo a Jon Morosi de MLB Network.

Lee también: Estrellas aguó aniversario del Licey con No-Hitter

La noticia, destacó el citado periodista, es alentadora tanto para Dodgers de Los Ángeles como para Gigantes de San Francisco, que ya se encuentran en la búsqueda activa de lanzadores abridores en lo que será el mercado invernal, que debería estar próximo a generar buenas nuevas.

En ese sentido, “E-Rod” pasó a ser el pasado fin de semana uno de los agentes libres de mayor impacto en el mercado, tras ejercer la cláusula de exclusión del contrato de cinco años y $77 millones que firmó con los Tigres de Detroit que firmó en diciembre de 2021, y al que le restaban dos temporadas y $49MM.

Ahora bien, este nuevo enfoque de Eduardo Rodríguez también vendría a raíz del cambio que vetó el criollo el pasado mes de agosto, que lo habría llevado al conjunto dirigido por Dave Roberts y que posiblemente habría generado un estigma en torno a la ubicación geográfica de mayor conveniencia para el criollo.

De acuerdo a Spotrac, “E-Rod” proyecta un valor en el mercado de $20.4 millones promedio al año, lo que significan un pacto de cinco años y más de $100MM, algo similar a lo que aseguran múltiples fuentes de la industria en torno al próximo acuerdo del carabobeño.

Deja un comentario

Lo último