domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolInternacionalEdwin Escobar se despide de Estrellas de DeNA

Edwin Escobar se despide de Estrellas de DeNA

El lanzador venezolano suma siete temporadas con el conjunto de Yokohama

Edwin Escobar se estableció en el beisbol japonés con el equipo Estrellas de DeNa conjunto perteneciente a la ciudad de Yokohama, luego de su paso por MLB. 

Esta semana el mismo lanzador venezolano indicó en sus redes sociales que no seguirá con el conjunto para la temporada 2024 de la pelota nipona.

Escobar tenía siete temporadas con Estrellas y fue dejado en libertad en el 2023 pero según reportes desde Japón el equipo quería volver a firmar al criollo. 

Lee también: Yonathan Perlaza se muda a la pelota Coreana

   “Siempre los tendré en mi corazón. Mis compañeros de equipo son mis hermanos y les agradezco todo lo que hicieron por mí. No ha sido una decisión fácil, pero ya es tiempo de cerrar esta página y pasar a una nueva. Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en Yokohama”, fue lo que escribió el venezolano.

Según la página web Beisbol Japonés, el lanzador oriundo de Caracas apareció en un mínimo de 53 partidos por campaña dejando una efectividad que ronda en 3.57. Su mejor año fue 2019, lanzando un total de 74 juegos, registrando una efectividad de 2.51.

Actualmente el criollo se encuentra jugando en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Cardenales de Lara y una de sus metas es regresar a las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último