viernes, mayo 17, 2024
InicioBeisbolEhire Adrianza se encuentra entre algodones y dudas

Ehire Adrianza se encuentra entre algodones y dudas

Es poco probable que Ehire Adrianza regrese antes del final de la temporada regular. El infielder de los Mellizos de Minnesota se tensó el oblicuo derecho el jueves, y aunque el equipo no está listo para proporcionar un calendario de recuperación antes de ser evaluado nuevamente, sería una sorpresa si jugara nuevamente este mes.

Quizás el jugador utilitario podría regresar si los Mellizos en definitiva avanzan a la postemporada.

Adrianza fue retirado del partido del jueves contra los Nacionales de Washington. El venezolano Adrianza hizo una mueca mientras realizaba un swing durante su primer turno al bate, lo cual provocó una visita del entrenador del equipo, quien parecía examinar su lado derecho o área oblicua. Permaneció en el juego para terminar el turno al bate, pero luego fue reemplazado a la defensiva para la siguiente mitad de entrada.

Si tomamos en cuenta que la tensión oblicua a menudo conduce a ausencias de semanas, es posible que esto pudiese terminar la temporada de Adrianza.

No está claro cuándo realmente sufrió la lesión, pues el jugador hasta la mañana del viernes no había declarado al respecto. Pero probablemente perderá algún tiempo después de este diagnóstico. Su compatriota Ronald Torreyes, recién subido desde AAA por los Mellizos, le reemplazó en el campocorto.

Adrianza ha tenido una campaña bastante buena en este 2019, si consideramos que no es jugador titular y que procede de la banca.

En 83 juegos batea de 202-55 con 34 anotadas, ocho dobles, tres triples, cinco jonrones y 22 remolcadas. Su relación K / BB es de 40 / 20, es decir que se poncha dos veces por cada boleto recibido. Empero, 40 ponches en más de 200 turnos, indican que pone a rodar la pelota.

Ha salido a robar en dos ocasiones sin lograr el éxito. Su línea ofensiva es de .272 /.349 /.416 /.765.

Por lejos, Ehire protagoniza su mejor campaña desde que llegó a las Mayores en 2013. A sus 30 años se ha mostrado este año más hecho como pelotero, en una temporada donde su salario ha sido de 1.3 millones de dólares. Cifra a la cual ha honrado con un buen juego, que los Mellizos querrían tener si en definitiva van a la postemporada.

Deja un comentario

Lo último