viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolEl “Kid” sorprendió con su ingreso en roster

El “Kid” sorprendió con su ingreso en roster

La sorpresa del martes en el Estadio Universitario la dieron los Tiburones de La Guaira, cuando anunciaron que Francisco Rodríguez había ingresado en el róster y rápidamente Renny Osuna aclaró que el “Kid” estaría disponible desde el bullpen para enfrentar a los Leones del Caracas.

El cerrador tenía ya varias semanas entrenando, como preparación para lo que sería su incorporación al equipo. No obstante, el mandamás de los escualos destacó que, dada la situación de que cuenta con varios relevistas de peso, ninguno tendrá un rol definido.

“Francisco puede venir en cualquier inning. Puede que sea en el segundo, tercero, octavo o noveno. No se sabe, pero lo importante es que ya está con nosotros”, comentó el piloto sobre el plan que tiene estipulado para K-Rod. “Todo va a depender de los bateadores que estemos enfrentando y los relevistas están claros de la situación, que es que tienen que estar preparados para cualquiera”.

La última vez que el diestro lanzó en la pelota criolla fue en los playoffs de la 2013-14, por lo que tenerlo nuevamente significa mucho para Osuna.

“Es una persona de mucha experiencia y nos contenta tenerlo aquí”, añadió el estratega.

Deja un comentario

Lo último