sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolEl pitcheo sacó la cara por la tropa baquisimetana

El pitcheo sacó la cara por la tropa baquisimetana

Una Serie del Caribe bastante particular por parte de los Cardenales de Lara, con un grupo de pitcheo sensacional y una ofensiva que no ha hecho tanto ruido aunque ha logrado carburar en los momentos claves.

En el nido barquisimetano arribaron 15 refuerzos para iniciar su vuelo a la ciudad de San Juan, Puerto Rico y cada una de ellas ha dejado sumado su granito de arena para ir engranando un combinado criollo que ha dejado la bandera tricolor por todo lo alto al asegurar su pase a la siguiente instancia en los primeros tres juegos.

El pitcheo en plan estelar se ha combinado para dejar uno de los mejores registros en el torneo al cosechar 2.54 de efectividad y 26 abanicados la segunda cantidad más alta por detrás de los Cangrejeros de Santurce.

Además han permitido tan solo un cuadrangular y 15 pasaportes en 46.0 entradas.

Mientras que la ofensiva ha logrado hacer el trabajo con corredores en base, y -a pesar de acumular .200 de average en los primeros cuatro juegos- son el equipo más remolcador con (20), por encima de los Tomateros que produjeron (18) con un último partido por disputar.

Deja un comentario

Lo último