Eliéser Hernández con molestias en triunfo de los Marlins

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Marlins de Miami lograron su primera victoria sobre los Rays de Tampa Bay en tres años, al imponerse el sábado por 12-7.

Luego de sufrir siete tropiezos consecutivos ante los Rays, Miami se encaminó al triunfo con 14 hits. No vencía a su rival floridano desde el 21 de julio de 2018.

Asimismo, los Marlins consiguieron su primer triunfo en esta campaña.

Leer también: Regreso de calidad para Jake Arrieta en triunfo de Cachorros

Miami perdía por 6-4 después de cuatro episodios y medio, pero empató en el quinto y tomó la ventaja merced a tres carreras en el séptimo y otras tres en el octavo.

Garrett Cooper empujó con un sencillo al venezolano Miguel Rojas. A continuación, Jon Berti pegó un sencillo de dos carreras con dos outs, para colocar el duelo 9-6 luego de siete innings.

Berti aportó también un doble en el segundo acto.

Adam Duvall, adquirido a los Bravos de Atlanta en el receso previo a la campaña, consiguió su primer jonrón de la temporada, en el octavo capítulo. El dominicano Tarling Marte siguió con un triple productor y Cooper cerró la cuenta con un doble remolcador.

El triunfo fue para Richard Bleier (1-0) y la derrota para Chris Archer (0-1).

El venezolano Eliéser Hernández laboró dos innings y un tercio por los Marlins. Se marchó debido a una inflamación en el tendón del biceps derecho.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0, Willy Adames de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 2-1 con tres anotadas, Jesús Aguilar de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Hernández de 1-0. El dominicano Starling Marte de 5-4 con tres anotadas y una impulsada.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados