lunes, agosto 8, 2022
InicioVenezolanos MLBEliéser va por la reivindicación en su duelo ante los Bravos

Eliéser va por la reivindicación en su duelo ante los Bravos

El diestro busca corregir el rumbo en Miami

Las últimas presentaciones de Eliéser Hernández en el montículo no han sido lo esperado por parte de los Marlins de Miami (par de derrotas y un juego sin decisión, además de ceder 10 cacarreras limpias en 13.1 actos).

Pero el de Ocumare del Tuy tendrá este sábado una buena oportunidad en el loanDepot Park para retomar el camino de las victorias cuando se vea las caras, a las 6:10 pm, ante los Bravos de Atlanta en lo que será el segundo encuentro de esta serie entre ambas escuadras que luchan muy de cerca en la División Este.

El diestro es parte del grupo de lanzadores que mantiene con récord de 17-20 al conjunto de Miami y que además se sitúa como el cuarto de toda la MLB en promedio de carreras permitidas cada nueve entradas (3.33) y segundo por detrás de los Dodgers de Los Ángeles, líder de ambas ligas y en el mismo “Viejo Circuito” con efectividad de 2.85.

Lee también: Eugenio Suárez superó marca de Víctor Davalillo

La última vez que Hernández se acreditó el triunfo fue el pasado 29 de abril cuando enfrentó a los Marineros de Seattle, pero desde ese instante su EFE se disparó con cierta preocupación de 5.75 a 6.15.

No obstante, “Lilo” (como lo apodan sus compañeros) posee marca de por vida ante Atlanta de 1-1 y EFE de 3.22 en 11 apariciones en la lomita, donde propinó 37 ponches en 36.1 innings.

El mirandino quiere dar un nueva salida de calidad y espera que todo esté a su favor.

Deja un comentario

Lo último