martes, abril 23, 2024
InicioVenezolanos MLBElvis Andrus tuvo su mejor juego de la zafra

Elvis Andrus tuvo su mejor juego de la zafra

El criollo impulsó tres rayitas ante Texas el martes y pegó el HR 98 de su carrera

Elvis Andrus fue el artífice de la remontada de los Medias Blancas de Chicago, que anotaron tres rayitas en el octavo episodio y derrotaron 7-6 a los Rangers de Texas en el Guaranteed Field del sur de la “Ciudad de Los Vientos”.

Lee también: Luisangel Acuña hace estragos en Doble-A

El venezolano se fue de 4-2; con su segundo cuadrangular de la temporada y número 98 de su carrera en Grandes Ligas. Además envió a tres corredores al plato y anotó dos carreras, incluyendo la de la ventaja en ese octavo inning tras doble de Zach Remilliand.

Dicha jugada fue controvertida, dado que Elvis Andrus fue inicialmente puesto out en home, pero la repetición revirtió la decisión dado que el receptor de Texas, Jonah Heim, estaba bloqueando el plato, pues tenía un pie montado en home antes de recibir la pelota.

Por supuesto Bruce Bochy objetó la jugada, ya que el venezolano aún tenía espacio para deslizarse en home de manera limpia. Al final, el dirigente de los Rangers fue expulsado del juego.

Muy cerca de los 100 estacazos

Ahora bien, con su cuadrangular del quinto capítulo; que recorrió 407ft entre jardines izquierdo y central, quedó a dos de los 100 cuadrangulares, que lo convertirían en el sexto campo corto venezolano con una centena de batazos de vuelta entera en el mejor beisbol mundo.

Hasta ahora, los únicos paradores en corto criollos con esa cantidad de bambinazos son:

  • Asdrúbal Cabrera, 195 HR
  • Álex González, 157 HR
  • Carlos Guillén, 124 HR
  • Freddy Galvis, 109 HR
  • David Concepción, 101 HR

Deja un comentario

Lo último