viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPEn duelo de infarto Magallanes vence a Tiburones

En duelo de infarto Magallanes vence a Tiburones

Alberth Martínez se puso la capa de héroe y conectó cuadrangular que puso el cerrojo en la pizarra

Un juego de alto impacto se vivió este sábado en el Estadio Universitario de la UCV entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, con victoria para la nave 11-10.

Los filibusteros hilvanaron su tercera victoria consecutiva en la zafra 2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En un verdadero toma y dame los navegantes pegaron primero y abrieron el marcador en el mismo primer episodio gracias a Romer Cuadrado quien se encontró hombres en las esquina y con un hit impulsó la primera rayita.

Las otras dos carreras llegaron en el bate de Renato Nuñez quien se trajo dos más gracias a un doble remolcador. 

Pero el show apenas comenzaba y Tiburones respondían con sus bates, con una carrera en el segundo y cinco en el quinto. 

Lee también: Cardenales hizo respetar su casa ante Leones

La fuerza de René Pinto se hizo sentir y conectó largo  cuadrangular para colocar adelante al Magallanes en la pizarra 7-6, luego fabricaron dos más para el 9-6.

Tiburones fue fuerte y no dejarían fácil la victoria a la nave, lo que permitió que el partido se empatara a nueve rayitas por lado en el noveno.

Fue  Alberth Martínez quien en el décimo inning puso el cerrojo en la pizarra del universitario. Según información de los turcos Martínez llegó a 45 vuelacercas de por vida en la LVBP y queda solo en el tercer puesto histórico del equipo.

En el duro encuentro Anthony Vizcaya se llevó el triunfo, mientras que Sam Bordner tuvo que cargar con la derrota. 

Deja un comentario

Lo último