En la pelota | Roster de San Diego cuenta con Tucupita

Twitter / Padres de San Diego
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“El matrimonio es muy popular porque combina el máximo de la tentación con el máximo de la oportunidad”…George Bernard Shaw.-

Así es la vida…: Los Twins, quienes se vienen preparando desde 2019 para meterse en la postemporada, se veían tremendos para este año. Pero hay que operar al cerrador, Kirby Yates, vía Tommy John, por lo que no podrá lanzar hasta el 2022. Está firmado por cinco millones 500 mil dólares para una campaña. El canadiense, Jordan Romano, cerrará ahora por Minnesota…

El boricua, Francisco Lindor, fue llevado a los Mets como una solución y se ha convertido en el mayor problema de Flushing. Exige contrato para 10 años, a partir de 2022, por 350 millones, y firmado antes del primero de abril. Este año es el último de la negociación que tenía con los Indios, y cobrará 22 millones 300 mil. ¿Cuándo, en qué y cómo va a gastar ese muchacho tanto dinero? …

Fernando Tatis hijo (Padres), barba negra, melena rubia hecha clinejitas, no está lesionado, sigue en los entrenamientos. Lo llevaron al hospital, por fuertes dolores en el hombro. Pero solo fue una fuerte alarma en San Diego. Este dominicano, de 22 años, firmó por 340 millones de dólares para 14 temporadas…

“El negocio de la mujer es casarse cuanto antes, para el hombre el negocio es permanecer soltero el mayor tiempo posible”… George Bernard Shaw.-

Dos amigos scouts, con quienes desayuné ayer en “El Camarón Borracho”, de Miami Beach, consideran que tres venezolanos serán cambiados de equipo en julio, a menos que sus clubes vayan con chance de postemporada. Lo creen así, porque los tres muchachos son muy útiles y pueden ayudar a cualquier team rumbo a octubre. Mencionaron a Asdrúbal Cabrera, de Puerto La Cruz, 35 años, utílity, Diamonbacks, firmado solo para este año por un millón 750 mil dólares; Wilmer Flores, de Valencia, 29 años, utílity, Gigantes, quien cobra este año tres millones y está firmado para 2022, por tres millones 500 mil; Jesús Aguilar, Maracayero, 30 años, 1B, Marlins, firmado solo por esta campaña, por cuatro millones 300 mil…

Otro utility de Venezuela, José (Tucupita) Marcano, de Tucupita, batea para 467, con 14 hits en 30 turnos. Los Padres tratan de abrirle sitio en el róster de los 26, para su debut en las Mayores. Hace tres años juega por las menores…

“Igual que las huellas digitales, todos los matrimonios son diferentes”… George Bernard Shaw.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados