sábado, junio 25, 2022
InicioBeisbol“En Tiburones nada está bien. Allí todo está mal”

“En Tiburones nada está bien. Allí todo está mal”

Para nadie es un secreto que la situación de Tiburones de La Guaira en la LVBP ha ido de mal en peor en el transcurrir de los años y esta temporada 2021-2022 no ha sido la excepción.

La salida de Dennis Malavé como mánager del equipo destapó una olla de presión y en la que poco a poco se han ido colando situaciones que reflejan un total quiebre puertas adentros entre la directiva, gerencia y peloteros.

“Ellos hablan de compromiso y uno no puede tener compromiso cuando el equipo es el primero en darte la espalda en las primeras de cambio”, destacó un jugador de Tiburones que prefirió mantenerse en el anonimato.

Esta situación entre peloteros-directiva ha ido desmoronándose con el pasar de los años, al punto de generar un ambiente sin armonía; y eso se ha reflejado en el campo de juego en la reciente campaña.

“En Tiburones nada está bien. Allí todo está mal”, agregó otro miembro del equipo. “El que juega con Tiburones es por que quiere jugar en su país, pero no es porque la directiva te respalde. Todo es un problema. Los autobuses no sirven, los hoteles que escogen son de bajos recursos y no se explica, cómo un equipo que recibe lo mismo que el resto de las organizaciones, te digan que no tiene como pagar un mejor hospedaje”.

¿Y adonde va el dinero?

La situación entre ambas partes se ha tornado cada vez más grave, pues afirman que desde los altos puestos de Tiburones no se preocupan por gastar en el equipo y así confeccionar plantel que de batalla en una liga en la que los últimos dos años, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui han sido los rivales a vencer.

“No todo se remite en dinero”, aclará la fuente anónima de La Guaira. “En otras organizaciones buscan la manera de hacerte sentir bien con bonos, incentivos o cuando menos cuidan de tu familia. En Tiburones no existe eso y la excusa del señor Antonio Herrera es que ‘NO HAY DINERO, TODO ESTÁ SALIENDO DE NUESTRO BOLSILLO’ y sabemos que no es así, cuando todos los equipos reciben en partes iguales los dólares para que se realice el torneo”, puntualizó

Lo último