domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolInternacionalEnderson Franco brillante en su paso por Taiwán

Enderson Franco brillante en su paso por Taiwán

El criollo viene de ser MVP del Mes de agosto y en la temporada tiene efectividad de 1.31

Si un criollo ha destacado por su labor en el exterior, ese ha sido Enderson Franco; que en su segunda temporada con los Fubon Guardians en el beisbol de Taiwán, se ha mostrado verdaderamente excepcional en la loma.

Lee también: Jorge Tavarez se une a las Águilas del Zulia

Franco; que en diciembre cumple 31 años, ha mostrado tal nivel este año en la Chinese Professional Baseball League, que viene de ser galardonado como el MVP del Mes de agosto. Eso, tras dejar efectividad inmaculada en 11 presentaciones. Allí solo permitió una carrera sucia, otorgó tres boletos y guillotinó a 17 contrarios. Amén de 15 entradas y un tercio de labor, en las que los rivales le batearon apenas para .130.

Adicionalmente, salvó un juego y sumó un hold. En tanto que, pese a dejar récord de 0-1, retiró a 46 de los 55 rivales que enfrentó. Su dominio ha sido total y ha dejado constancia de ello.

Y por si fuese poco, Enderson Franco tiene 31 presentaciones seguidas sin tolerar carrera limpia. Mientras que, en lo que va de temporada en tierras orientales presenta foja de 4-4 en 42 apariciones. En su haber ostenta efectividad de 1.01, 59 ponches y WHIP de 0.76 en 53.2 capítulos trabajados.

Deja un comentario

Lo último