sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPErick Leal: "Leones se quedó con lo mejor"

Erick Leal: “Leones se quedó con lo mejor”

El serpentinero está confiado en poder apoyar a los melenudos a ganar el título

El lanzador venezolano y nueva figura de los Leones del Caracas, Erick Leal, se mostró enfocado en poder ayudar a los melenudos en alcanzar el título de campeón de la zafra 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

La estrella de los Diablos Rojos de México ha tenido un gran año en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y espera poder mantener ese ritmo de cara a la pelota invernal venezolana tras su salida de Navegantes del Magallanes.

“Muy ansioso, la verdad que hay muchas cosas por demostrar y muchas bocas por callar, no por el hecho de darle el beneficio de la duda a esas personas. Siento que me subestimaron”, expresó Leal en declaraciones para la periodista mexicana Chelsea Guzmán.

“Bueno estamos aquí ahora representando a los Leones del Caracas y pienso que los Leones se van a quedar con la mejor parte”, concluyó el lanzador que milita en Diablos Rojos. 

Lee también: José Altuve muestra su poder ante Detroit

Para finalizar, el abridor aseguró que desea poder estar lo más sano posible para tener buenas actuaciones en la lomita y demostrar que es uno de los mejores lanzadores de la LVBP.

“Mantenerme saludable, que es lo más importante, mantenerme trabajando todos los días con el equipo (Diablos) y llegar hasta donde tengamos que llegar”, concluyó Leal.

Deja un comentario

Lo último