sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolInternacionalErick Leal suma una nueva victoria en México

Erick Leal suma una nueva victoria en México

El criollo logró su tercer triunfo de la campaña con Diablos Rojos

El lanzador venezolano de los Diablos Rojos de México, Erick Leal, logró su tercera victoria de la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras la victoria de su equipo 3-9 ante Saraperos.

El criollo sigue demostrando el gran ritmo de competencia que posee al haber lanzado 5.2 entradas en las que permitió cuatro hits (uno de ellos jonrón), una carrera, un boleto y cinco rivales ponchados para dejar una marca de 3-0. 

En lo que va de temporada la nueva pieza de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ostenta una efectividad de 3.43. 

Esta actuación le permitió a los Diablos Rojos tomar una cómoda ventaja ante sus rivales para poder quedarse con la victoria en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Lee también: Ligas Negras ahora forman parte de estadísticas de MLB

Leal contó con un relevó protagonizado por Alex Claudio, Edwin Fierro, Rafael Córdova y Jimmy Yacabonis, siendo Córdova el más afectado al permitir las otras dos carreras de Saraperos. 

Actualmente los Diablos Rojos se ubican como los líderes absolutos de la Zona Sur con un total de 30 victorias y apenas siete derrotas para sacar una ventaja de ocho juegos sobre sus rivales. 

Deja un comentario

Lo último