lunes, julio 22, 2024
InicioBeisbolErick Leal y Magallanes castigaron a los Tigres

Erick Leal y Magallanes castigaron a los Tigres

Catedra de pitcheo dictó Erick Leal este domingo en Valencia para que los Navegantes de Magallanes vencieran 8-2 a los Tigres de Aragua en el comienzo del Round Robin.

Leal lanzó una joya de seis entradas y un tercio de apenas cuatro hits y una carrera, entregó un par de boletos y abanicó a cuatro contrarios para encaminar el triunfo eléctrico.

La poderosa toletería turca también hizo el trabajo desde temprano.

Con sencillos de Nellie Rodríguez y Alejandro De Aza, Magallanes se adelantó con dos carreras en el primer episodio. Y una entrada más tarde, dobles de Rodríguez y Alberth Martínez ampliaron la ventaja eléctrica a 6-0.

Lee también: ¡Play Ball! Así se jugará el Round Robin

El recién llegado Ángel Reyes conectó un sencillo al jardín izquierdo en la sexta entrada para añadir una rayita más a la cuota eléctrica.

Los Tigres apenas pudieron descifrar el pitcheo turco en el séptimo, pero apenas pudieron anotar dos ayitas con un sencillo de Denis Phipps y un elevado de sacrificio de Wilfredo Giménez.

En respuesta a esa pequeña reacción bengalí Magallanes sumó una rayita más en el octavo con un incogible de Alberth Martínez.

Leal (1-0) se apuntó la victoria y Jorgan Cavanerio (0-1) cargó con el revés al tolerar cuatro carreras limpias en una entrada y dos tercios.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1