Escobar y Parra se comieron a los Marlins

Washington Nationals' Alcides Escobar, right, celebrates his walkoff single that scored Tres Barrera (not shown) with Gerardo Parra (88) during the ninth inning of a baseball game against the San Diego Padres, Sunday, July 18, 2021, in Washington. (AP Photo/Nick Wass)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Alcides Escobar y Gerardo Parra salieron al Nationals Park con el madero encendido y fueron parte esencial de la paliza de Washington 18-1 sobre Marlins.

El campocorto de La Sabana se fue de 3-2 con el bate y negocio par de boletos. Además piso el home en tres ocasiones.

Mientras que el “Baby Shark” disparó tres incogibles en cinco turnos, anotó en dos ocasiones y llevó a un compañero a la goma.

En la acera de los peces fue Miguel Rojas quien intentó revertir la mala situación de su equipo pero no lo logró. Sin embargo, los lanzadores de Washington solo lograron hacerlo out en una oportunidad.

Lee también: Miguel Cabrera cazó Rangers en Detroit

En cuatro turnos al bate descargó sencillo en el primer episodio, su doble número 20 del año en el tercero y su quinto jonrón de la temporada en el octavo. La única carrera de Marlins salió de su bate.

Con la pizarra 15-0 a favor de los Nats, el manager Don Mattingly le dio la pelota al receptor criollo Sandy León para que lanzara el último tramo del encuentro.

En un inning y dos tercios, León permitió un solo hit. El jonrón 16 de la temporada de Juan Soto.

El ganador del juego fue Jon Lester al lanzar 7 capítulos de 6 hits, 7 ponches y ninguna carrera. Mientras que el perdedor fue Ross Detwiler al salir vapuleado después de un inning en el que permitió 7 hits y ocho carreras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados