domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolEstadio La Rinconada rendirá honor al “Látigo” Chávez

Estadio La Rinconada rendirá honor al “Látigo” Chávez

El estadio se convertirá en el “más moderno de toda América Latina y el Caribe”

En La Rinconada, ubicada en Caracas, se le rendirá honores a un ídolo del Comandante Hugo Chávez: Néstor Isaías “Látigo” Chávez al bautizar con su nombre al estadio de beisbol que fungirá como una de las sedes de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa “La Hora de la Salsa y la Alegría, transmitido a través de Radio Miraflores, destacó que el estadio “Látigo” Chávez se convertirá en el “más moderno de toda América Latina y el Caribe”.

“Caracas va a tener un súper Estadio de Béisbol (…) Lo hemos ido llevando con bloqueo, con sanciones, con persecución financiera, poniéndole el corazón y buena voluntad”, puntualizó.

Lee también: Altuve y Arráez recibieron el Premio Luis Aparicio

El “Látigo”, quien defendió con fervor a los Navegantes del Magallanes por cuatro campañas entre 1964 y 1968, era uno de los peloteros que el joven Hugo ansiaba emular.

El “Látigo” Chávez debutó en MLB en 1967 con los Gigantes de San Francisco. Su repentino fallecimiento en un accidente aéreo el 16 de marzo de 1969 en Maracaibo dejó una profunda herida en el corazón del Comandante Chávez.

Deja un comentario

Lo último