Esteban Haro llegó para poner orden al bullpen de Caribes

Haro
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

La gerencia de Caribes de Anzoátegui pudo hallar en Esteban Haro una solución a corto y mediano plazo para su maltrecho bullpen a lo largo de la postemporada, pues el oriundo de Los Mochis apenas arribó al país y ya comenzó  a contribuir al cuerpo de pitcheo oriental.

Lee también: Balbino entró a selecto grupo de Caribes en postemporada

En 4.1 entradas de labor, solo ha permitido dos imparables, ha otorgado un boleto y ha ponchado a cinco bateadores, registrando WHIP de 0.64, teniendo además dos salvamentos; uno ante Cardenales el martes y el más reciente ante Magallanes el jueves. Vaya momento para contar con tremenda adición para el bullpen, pues Caribes quedó, luego de la jornada de este jueves, a un paso de sellar su boleto a la final.

Haro a mejorado el bullpen

Antes de este viernes, el bullpen de Caribes era tercero en efectividad (5.52); solo por encima de Leones (5.72) y Tigres (6.65), sin embargo, son primeros en holds (15), salvados (6), segundos en victorias (4) y líderes en porcentaje de triunfos (.800); lo que nos deja ver que pese a la alta efectividad, el de Caribes ha sido un bullpen que en buena medida ha hecho el trabajo.

Por su parte, esta semana ha sido la mejor para los relevistas de Caribes, y en buena parte, gracias a las actuaciones de Haro; quien demostró el jueves ante Magallanes tener un excelente comando de sus envíos, una presencia y un dominio del escenario tales para sellar el noveno triunfo de Caribes en el Round Robin.

Igualmente, el buen accionar del Mochiteco en Venezuela no es casualidad; pues viene de dejar 0.31 de efectividad en 31 presentaciones con Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico, y de por vida en el circuito invernal mexicano demuestra efectividad de 3.32, con 249 ponches en 347.1 innings y 342 apariciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados