Estrellas de la Gran Carpa reciben ofertas calificadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La agencia libre de las Grandes Ligas comenzó oficialmente y los 30 equipos dieron el primer paso, tras ofrecer ofertas calificadas de 18.9 millones de dólares a cada una de sus estrellas.

Trevor Bauer (Rojos), George Springer (Astros), JT Realmuto (Filis), Marcus Stroman (Mets), DJ LeMahieu (Yanquis). Son los principales jugadores en recibir dicha cantidad para mantenerse en sus organizaciones.

Es importante resaltar que, todo jugador que decida rechazar la oferta calificada y probar en la agencia libre. Su organización recibirá una selección del próximo draft.

De los cinco jugadores, Trevor Bauer y George Springer tienen todo los números para rechazar los 18.9 millones de dólares. Debido a que, el abridor de los Rojos de Cincinnati, se ha ofrecido publicamente a grandes equipos. Mientras que, George Springer y algunas fuentes reiteraron que su deseo es no volver a vestir el uniforme de los Astros.

Por otra parte, Bauer tuvo una magistral temporada. De hecho, es candidato al Cy Young y quiere pactar un contrato lucrativo, al igual que el jardinero de los Astros de Houston.

JT Realmuto, es uno de los mejores receptores de la actualidad y a sus 29 años puede optar un contrato de muchos ceros y años.
Marcus Stroman, se ofreció a jugar en los Yanquis, pero su ausencia en el 2020 y el buen plan de los Mets con nueva gerencia pueden ser clave en su decisión.

En cuanto a DJ LeMahieu, es más complicado, tiene 32 años, pero en sus dos campañas en el Bronx, demostró su valor en el campo. Quedó campeón bate de la Liga Americana en este 2020 y tiene números de MVP. Es por ello que los Yanquis quieren retenerlo si o si.

Habrá que esperar que los próximos días para saber que jugador acepta o se va a la agencia libre para negociar grandes contratos e históricos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados