viernes, abril 12, 2024
InicioVenezolanos MLBEugenio "emocionado" por estar en equipo competitivo

Eugenio “emocionado” por estar en equipo competitivo

El venezolano agradeció a los Dbacks por pensar en él para ir por el título

Los D-backs de Arizona consiguieron resolver una de sus principales necesidades de cara al 2024 al firmar a Eugenio Suárez para cubrir la antesala. El criollo, nostálgico, pero expectante, se confesó emocionado por asumir un nuevo reto. 

“Me siento bien emocionado de ser parte de un equipo que desea ganar la Serie Mundial”, le dijo Suárez al reportero de MLB.com, Daniel Kramer. 

“Acaban de jugar ahí, tuvieron esa prueba… quiero ser parte de eso ahora. Agradezco que hayan pensado en mí para ser parte de sus planes”, agregó el criollo, que cerró el 2023 con 22 estacazos y un promedio de fildeo de .980. 

Lee también: Edwin Escobar firmó con los Cachorros

Aunque el cambio no lo tomó por sorpresa, Eugenio admitió que le es difícil decir adiós a sus compañeros y añadió que siempre estará agradecido con Seattle. 

“Entiendo que al final, esto es un negocio. Para mí, irme (de Seattle) no será fácil, pero agradezco todo lo que han hecho por mí – mi agradecimiento a todos los fanáticos”, admitió el “bolibomba”. 

“Voy a extrañar mucho a los muchachos. Para mí es bien difícil decir adiós, pero como dije anteriormente, entiendo que esto es un negocio”, sostuvo. 

De acuerdo con Las Mayores, ahora con la tercera base cubierta, los D-backs ahora se enfocarán en reforzar su pitcheo y añadir profundidad a la banca.

Deja un comentario

Lo último