viernes, septiembre 30, 2022
InicioVenezolanos MLBEugenio Suárez se sumó a la puja jonronera

Eugenio Suárez se sumó a la puja jonronera

“Bolibomba” se convirtió en el tercer venezolano con 20 vuelacercas en 2022

El venezolano Eugenio Suárez, de los Marineros de Seattle, conectó este miércoles su cuadrangular 20 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la quinta entrada, el poderoso infielder venezolano castigó con fuerza una recta en la esquina de afuera de Mike Mayers, relevista de los Angelinos de Los Ángeles, para sacarla por el jardín derecho.

De acuerdo con Basaball Savant, la conexión del criollo, con un corredor en circulación, registró una velocidad de salida de 105.8 millas por hora y viajó 407 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, Eugenio Suárez igualó a Anthony Santander (Orioles) y a José Altuve (Astros) como los venezolanos con más «bambinazos» en esta campaña del «Big Show».

Lee también: Oswaldo Cabrera se convirtió en el criollo 454 en MLB

Además de convertirse en el tercer venezolano con 20 vuelacercas en esta zafra, el popular «Bolibomba» rompió el empate que mantenía con Santander en el departamento criollos con más remolcadas (63).

Gracias a la contribución de Suárez, los Marineros lograron quedarse con el compromiso (11 a 7) para mantenerse en la cima de los puestos de comodines de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último