domingo, febrero 5, 2023
InicioBeisbolEzequiel Carrera le puso "punto final" a su carrera deportiva

Ezequiel Carrera le puso «punto final» a su carrera deportiva

A través de un mensaje en Instagram, el pelotero venezolano Ezequiel Carrera anunció su retiro como pelotero profesional.

Carrera, de 34 años, agradeció a toda su familia, en especial a su madre, por el apoyo incondicional que le dieron durante su trayectoria.

También escribió palabras de agradecimiento para las organizaciones que le dieron la oportunidad de demostrar su talento dentro del terreno de juego.

«Gracias a mi gente de Güiria, mi pueblo natal, a mis fans por su apoyo y respeto que me dieron durante mi carrera», subrayó.

En su paso por las Grandes Ligas, Carrera perteneció a las organizaciones de Indios, ahora Guardianes, de Cleveland, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit, Azulejos de Toronto, Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York y Marineros de Seattle.

Lee también: Universitario listo para el “play ball”

En el «Big Show», el versátil jardinero disputó 508 juegos en los cuales conectó 305 imparables, 45 dobles, nueve triples y 19 cuadrangulares para dejar un promedio de de bateo de .262.

El veloz zurdo defendió los colores de Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Además de por su excelente defensiva, carrera será recordado por su velocidad. También por ser ese clásico primer bate que en la actualidad se halla en peligro de extinción.

«Finalizo con estas cortas líneas informándoles de mi retiro como pelotero profesional, con mucha gratitud por tan extraordinaria experiencia en mi carrera», subrayó Ezequiel Carrera.

«Solo puedo decir gracias», así concluyó su texto.

Lo último