jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasEzequiel Tovar proyecta un gran año

Ezequiel Tovar proyecta un gran año

El campocorto vislumbra un buen 2023 en las paradas cortas de Colorado

El pasado 22 de septiembre de 2022 fue un día especial para la vida de Ezequiel Tovar. Con tan solo 21 años, el joven del estado Aragua hizo su estreno en las Grandes Ligas con Rockies de Colorado.

Eso es apenas el principio de una brillante carrera, el cual le auguran desde los puestos más altos de la gerencia del equipo de Denver.

De acuerdo con una publicación de MLB.com, el campocorto se perfila a ser el o uno de los jugadores más importantes de la franquicia rocosa, en lo que será su primer año completo en el beisbol de las Grandes Ligas.

Lee también: Snitker seguirá al mando de los Bravos hasta 2025

Pues bien, restando 60 días para el inicio de la temporada 2023, el de Maracay es considerado como el principal candidato a cubrir el campocorto del equipo, luego de la salida de José Iglesias, quien fue el encargado de defender la posición en la pasada campaña.

Si bien es cierto, Tovar apenas disputó nueve encuentros en la MLB y conectó siete imparables para un average de .212, su temporada 2022 entre AA y Triple A fue explosiva.

En 71 encuentros, promedió para .319 con 91 hits, 14 jonrones y 49 carreras remolcadas, llevándolo a ocupar la casilla 25 de los 100 mejores prospectos de la MLB según la revista Baseball America para esta campaña que inicia en marzo.

Deja un comentario

Lo último