jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolLVBPFélix Doubront es líder ponchador

Félix Doubront es líder ponchador

El zurdo de los Bravos ha conseguido 33 ponches en 38 innings y un tercio de labor

“Fue un plan, ellos intentaron atacarme temprano en el juego, pero traté de minimizar lo que estaba pasando. Ya de ahí lo agarré para mí y traté de sacar lo mejor para sacarlos de balance. La clave fue atacarlos, lanzarle bastantes pitcheos breaking ball, lanzarles en la zona”, explicó Félix Doubront (3-1, 3.76), luego de victoria sabatina ante Águilas del Zulia.

Y lo más destacable del zurdo de Bravos de Margarita es que abanicó a diez, para asi asumir el liderato de ponches con 33 en 38 innings y un tercio. Doubront, de 35 años, llegó a Margarita desde Navegantes del Magallanes, junto al slugger Moisés Gómez, en un cambio por el ligamayorista Wilmer Flores y el jardinero Diego Rincones.

Lee también: Gorkys Hernández dejó en el terreno a Bravos

El zurdo ex grandeliga ahora exhibe un récord vitalicio de 6-9, con 4.10 de efectividad, en 32 encuentros, 29 como abridor.

“Como ya lo dije antes: nueva etapa, nuevos objetivos con este equipo. ¿Mi reto? Tratar de hacer este equipo campeón y ayudar en lo que más pueda”, sentenció el siniestro.

El oriundo del estado Carabobo lanzó seis zafras en la MLB con Medias Rojas, Cachorros, Azulejos y Atléticos, dejando foja de 31-26 y 4.89 de efectividad en 118 careos (85 como abridor) y 513.2 actos.

Deja un comentario

Lo último