Filis pretenden a Marwin González

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Filis de Filadelfia se añadieron ayer a la lista de equipos interesados en negociar con el agente libre venezolano Marwin González.

El versátil jugador guayanés que cumplirá 32 años el 14 de marzo, estuvo en las filas de los Mellizos de Minnesota en las últimas dos campañas, luego de jugar con los Astros de Houston en sus siete primeras temporadas entre los años 2012 y 2018, y ayudarles a coronarse en siete juegos de la Serie Mundial de 2017 contra los Dodgers.

Los titulares del cuadro en Filadelfia para 2021 son el camarero Jean Segura, el torpedero, Didi Gregorius, el antesalista Alec Bohm y el primera base Rhys Hoskins. González encajaría muy bien en calidad de comodín, en especial por su buena habilidad ofensiva. De concretarse la firma estaría compitiendo por uno de los puestos de utility con el también venezolano Ronald Torreyes y con C.J. Chatam.

Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit son las otras dos organizaciones que han contactado a la oficina que representa a González para conversar sobre una posible contratación.

En sus nueve temporadas de servicio en MLB, el nativo de Puerto Ordaz (Bolívar) exhibe promedio vitalicio de .261 (de 3066 -799) con 96 cuadrangulares, 370 carreras anotadas, 38 bases robadas y 369 empujadas en 962 juegos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados