Flores con chance de ser titular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Gigantes de San Francisco está viviendo un capitulo de terror con la lesión de Brandon Belt. Según informaciones, el inicialista está padeciendo una enfermedad. Claro está, se confirmó que la misma no es Covid-19.

Es por ello que el venezolano Wilmer Flores tiene ahora un gran chance de ser el titular de la inicial. Sin embargo, deberá pelear el puesto con Donovan Solano y Darin Ruf.

“Belt se siente un poco mejor. Continúa mejorando, pero todavía le falta algo de energía. Está mejorando un poco, pero ahí es donde estamos con él” afirmó el manager Kapler a las Mayores.

El veterano norteamericano no solo se ha ausentado por la enfermedad que aún no ha sido revelada, sino que también se está recuperando de una cirugía en su talón.

De esta manera, el panorama ha aclarado un poco para el versátil jugador venezolano, ya que a comienzo de los entrenamientos primaverales su presencia en el terreno estuvo en un hilo. Todo gracias a la no inclusión del bateador universal.

Flores en su primera campaña con los Gigantes demostró todo su potencial a la ofensiva. Después de conectar 12 cuadrangulares, impulsar 32 carreras y dejar su promedio en .268 agregando también que la mayor parte de sus encuentros fue como bateador designado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados