Font es la nueva pieza del club coreano SK Wyverns

Font jugará en Munhak / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El aterrizaje de Wilmer Font en Corea del Sur ya es todo un hecho, después de que el club SK Wyverns concretara la firma del escopetero venezolano.

De esta manera, el derecho de 30 años tendrá la oportunidad de resucitar su carrera como profesional y así conseguir regresar al big show o establecerse en la pelota coreana por muchos años.

En este 2020, Wilmer Font formó parte de los Azulejos de Toronto. No obstante, su falta de consistencia en el montículo condujo al equipo canadiense a desprenderse de los servicios del criollo antes de finalizar la temporada regular.

Font dejó una efectividad de 9.92 en 21 presentaciones. Permitiendo 18 carreras limpias y con un récord de una sola victoria y tres derrotas. Dejando también su tercera peor efectividad en su anda en las Mayores.

En su carrera en las Grandes Ligas vistió los uniformes de los Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles, Atléticos de Oakland, Rays de Tampa Bay, Mets de Nueva York y Azulejos de Toronto. Todo esto en seis años como bigleaguer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados